Alteraciones Psíquicas en Personas Mayores

,

INFORMACIÓN GENERAL

 

-Objetivos específicos del curso:

 

  • Profundizar en el conocimiento de patologías psíquicas en pacientes de edad avanzada, así como explicar cuáles son las que se producen con una mayor frecuencia en función de la edad.

 

  • Analizar los cuidados específicos que requieren los pacientes que sufren este tipo de alteraciones y los cambios neurobiológicos y psicólogos asociados a las mismas.

 

  • Conseguir que los participantes mejoren su conocimiento sobre las enfermedades más comunes que pueden encontrar en sus pacientes más mayores, para que sepan realizar un diagnóstico adecuado, y en consecuencia, sepan determinar el tratamiento más acorde en cada caso.

 

  • Dotar a los trabajadores de conocimientos sobre alteraciones psíquicas en personas mayores, para que consigan una mayor especialización en su campo de trabajo y así mejoren su formación laboral y personal y amplíen sus posibilidades de promoción dentro de la empresa.

 

-Objetivos generales:

 

  • Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios que les permitan desarrollar competencias y cualificaciones básicas de trabajo, con el fin de mejorar su profesionalidad y proporcionarles una mayor estabilidad en el mercado laboral.

 

  • Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

 

  • Ampliar los conocimientos de la sintomatología en patologías que afecta a las capacidades psíquicas de las personas mayores, así como los tratamientos más indicados.

 

  • Procurar un apoyo y una formación permanentes del personal auxiliar de enfermería encargado del cuidado de los pacientes con alteraciones psíquicas.https://youtu.be/iCt9_Mn6g40

 

Información General

Duración: 75 horas
Precio: A consultar
Modalidad: Teleformación a través de nuestra Aula Virtual con 2 horas semanales de tutoría con la profesora
Fecha de comienzo:
Dirigido: Técnicos/as en Cuidados Auxiliares de Enfermería y Cuidadores/as de personas de edad avanzada
Acreditación: 3 créditos universitarios
Más información: En la Secretaría del centro. Horario: 08.00h.-14.00h. y de 15.00h.-19.00h. 943 33 64 91/secretaria@institutocesa.eus

 

¡Matrículas Abiertas!

Matrículas abiertas curso académico 2020-2021

Más Información: 943 33 64 91 – secretaria@institutocesa.eus