Un técnico de Farmacia y Parafarmacia es un profesional dedicado a asistir en la dispensación y elaboración de productos farmacéuticos y afines, y realizar la venta de productos parafarmacéuticos, fomentando la promoción de la salud y ejecutando tareas administrativas y de control de almacén, entre otras.
Un técnico de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico se ocupa de procesar muestras histológicas y citológicas, seleccionar y hacer la aproximación diagnóstica de citologías ginecológicas y generales, y colaborar en la realización de necropsias clínicas y forenses, de manera que sirvan como soporte al diagnóstico clínico o médico-legal.
Un técnico de Higiene Bucodental es un profesional dedicado a la promoción de la salud, y forma parte activa como miembro del equipo de salud bucodental realizando actividades como exploración de la cavidad oral, registro de la salud bucodental y vigilancia epidemiológica, entre otras.
Un técnico de laboratorio clínico y biomédico es un profesional dedicado a la investigación y a la realización de análisis clínicos en laboratorios, enfocados al diagnóstico de enfermedades en áreas como la Microbiología, Inmunología, Hematología, bancos de sangre, transfusiones, Biología Molecular, Genética, entre otras.
Un técnico en prótesis dentales es un profesional dedicado a la realización, el diseño de prótesis y prótesis adaptadas al paciente prescritas por el odontólogo/estomatólogo cumpliendo las normativas de calidad y sanitarias en vigor.
Más Información: 943 33 64 91 – secretaria@institutocesa.eus