Durante el mes de diciembre, el alumnado de 2º ciclo de Prótesis Dentales ha tenido la ocasión de visitar varias empresas que ejercen en diferentes ámbitos de su profesión. Si hace unos días se desplazaban a Astrabudua, concretamente a la sede central de la Asociación de Protésicos, esta vez tocaba el turno de conocer las instalaciones de Createch Medical, situada en Mendaro. Una entidad destacada por disponer de una amplia gama de estructuras CAD-CAM personalizadas, así como encargada de realizar el proceso de fabricación; desde la medición de los implantes hasta su posterior fresado con la tecnología más punta.

Además, Createch Medical dispone de un gran número de servicios en sus laboratorios, tales como: formación y asesoramiento, optimización del escáner, incorporación de soluciones propias y fresado de alta precisión.

Durante la visita, el anfitrión de nuestros estudiantes fue Antxoka Urzainki, director general de Createch Medical y fundador de la entidad junto con su hermano, Rubén Urzainki. También contaron con la presencia de Gorka Garagarza (Asesor Técnico de Createch Medical).

Los estudiantes del ciclo Técnico Superior en Prótesis Dentales escuchan atentamente durante la visita en las inmediaciones de Createch Medical